elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Sebastián García, a tres golpes de Coetzee, tendrá de nuevo su oportunidad

Sebastián García, a tres golpes de Coetzee, tendrá de nuevo su oportunidad

sábado 12 de septiembre de 2020, 18:57h

El madrileño Sebastián García Rodríguez ha ido, sin duda, de menos a más y este domingo tendrá una nueva oportunidad de brillar en el European Tour con la posibilidad de ganar el Portugal Masters. Para ello tendrá que remontar los tres golpes de ventaja que a falta de 18 hoyos le saca el sudafricano George Coetzee, líder en solitario del torneo.

Sebas firmó una gran tarjeta de 67 golpes en la que hubo casi de todo, cinco birdies, un eagle en el 17, un doble bogey en el 16 y un bogey en el hoyo 3. Una auténtica montaña rusa que terminó bien para el de El Robledal que a falta de la última jornada sólo tiene por delante al sudafricano con -11, al japonés Masahiro Kawamura y al francés Julien Guerrier, con -10 en segunda posición.

En cuarta popsición, empatados con -9 con Sebastián García, se ha colocado el sueco Niklas Lemke mientras que ya por detrás con -8 y todavía con opcioones de victoria se han posicionado el escocés Lyam Johnston, que el primer día terminó como líder del torneo con una vuelta espectacular de 61 golpes y el estadounidense Siwham Kim.

En cuanto al resto de los españoles que han logrado pasar el corte y siguen en juego, Gonzalo Fernández Castaño es vigésimo con -5, Jorge Campillo y Álvaro Quirós son trigésimo terceros con -4, Alejandro Cañizares es cuadragésimo noveno con -2, Emilio Cuartero es quincoagésimo séxto con -1, Pablo Larrazábal está al par del campo mientras que Carlos Pigem con +3 ocupa la última plaza de los que pasaron al fin de semana.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios