elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Ocho españoles pasan el corte pero todos lejos del francés Julien Guerrier

Ocho españoles pasan el corte pero todos lejos del francés Julien Guerrier

viernes 11 de septiembre de 2020, 20:59h

Con dos vueltas de 62 y 66 golpes el francés Julien Guerrier se ha colocado primero en el Portugal Masters con un total de 14 bajo par después de que el líder de ayer, el escocés Liam Johnston que firmó una espectacular vuelta de 61 golpes terminara hoy con 74 impactos y bajara hasta la tercera posición empatado con otros siete jugadores.

Segundo en solitario terminaba hoy el estadounidense Shiwan Kim después de acabar con una tarjeta de 66 golpes y cinco bajo par, los mismos que el francés para quedarse a cinco golpes de diferencia.

En cuanto a los españoles, el mejor hoy fue el madrileño Sebastián García Rodríguez que suma en su marcador un discreto -4 que le sitúa vigésimo sexto después de entregar una tarjeta de tres bajo par y asegurarse meterse en un corte que finalmente se estableció en uno bajo par.

Dentro de la frontera del fin de semana se han quedado también otros siete españoles, Jorge Campillo con -3, Pablo Larrazábal y Gonzalo Fernández Castañó con -2 y Álvaro Quirós, Emilio Cuartero, Alejandro Cañizares y carlos Pigem.

La mala noticioa ha sido este viernes para nacho Elvira que terminaba al par del campo, con birdie al 17 y par al 18 y que le ha faltado un golpe para poder meterse en el fin de semana. Como él se han quedado fuera José María Oalzábal con +2 y Eduardo de la Riva con +3.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios