elperiodigolf.madridiario.es

European Tour

La ‘gira ibérica’ se completa esta semana con el Portugal Masters

La ‘gira ibérica’ se completa esta semana con el Portugal Masters

miércoles 09 de septiembre de 2020, 17:28h

Doce años han pasado desde que Álvaro Quirós se alzase con el Portugal Masters. Un torneo que con toda seguridad permanece en la memoria del gaditano que está semana regresa al Dom Pedro Victoria Golf Course.

A pesar de los recuerdos de el de Guadiaro, Quirós se va a encontrar con un torneo diferente, que va a estar marcado por la famosa ‘burbuja’ en la que viven los jugadores y el personal; y un montante en premios que no termina de recuperar los niveles que alcanzó cuando el andaluz recogió su cheque.

En cualquier caso, el premio sigue siendo muy goloso para los 132 jugadores que toman parte en el torneo del Algarve. De ellos, once, incluyendo al propio Quirós, son españoles.

Encabeza la tabla, al menos en lo madrugador, Pablo Larrazábal que será el primero de los nuestros en poner su bola en juego sobre el campo que acogió la Copa del Mundo en 2005, dos años antes de que naciera este torneo. El siguiente en saltar al campo luso será José María Olazábal mientras que nuestro único campeón lo hará alrededor de las 12 del mediodía local.

Hay que recordar que la defensa del título le corresponde al inglés Steven Brown, que en este tiempo no ha podido aumentar su palmarés, pero que llega de hacer un buen papel en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters donde acabó empatado en la décima posición. Un más que meritorio resultado en el exigente Real Club Valderrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios