Las Vegas es la ciudad que ha elegido Sergio García para retomar el calendario del PGA Tour tras su participación en la Ryder Cup. El español no había vuelto a jugar estas semanas y fue una de las grandes ausencias en el Acciona Open de España y lo será también en Valderrama, un campo donde ha ganado y al que ha renunciado para jugar esta semana el The CJ Cup @ Summit.
En la pasada edición el castellonense terminó un golpe por detrás de Jon Rahm y a casi veinte del campeón, el estadounidense Jason Kokrak que defenderá título junto a Rory McIlroy y Justin Thomas. Al menos así será durante las dos primeras jornadas. Por su parte, Sergio estará acompañado por el estadounidense Kevin Kisner y el australiano Cam Davis en un primer partido para el que no le tocará madrugar, García jugará a las 11.06 de la mañana.
En cuanto a los partidos estelares previstos para los primeros treinta y seis hoyos está el protagonizado por Jordan Spieth, Brooks Koepka y Louise Oosthuizen que competirá por quitarle las audiencias al que reunirá a Viktor Hovland, Dustin Johnson y Xander Schauffele que jugarán cuando pasen seis minutos de las doce de la mañana en Nevada.