elperiodigolf.madridiario.es

The CJ CUP

Keith Mitchell (-18) sigue con paso firme y Sergio baja quince puestos

Keith Mitchell (-18) sigue con paso firme y Sergio baja quince puestos

sábado 16 de octubre de 2021, 07:02h

El estadounidense Keith Mitchell, ganador en 2019 del The Honda Classic cada vez está más cerca de la victoria esta semana en el The CJ CUP que se celebra en Las Vegas (Nevada) después de firmar otra segunda ronda espectacular con una tarjeta de 64 golpes que sumados a los 62 de la primera jornada le dejan en una primera posición en solitario con -18 y cinco de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores formado por Seong Hyeon Kim, Jordan Spieth, Harry Higgs y Adam Scott con cuatro vueltas de 63, 65, 67 y 63 golpes, respectivamente.

Sergio García, que había comenzado muy bien, con una vuelta de 65 golpes, bajÓ ayer tras entregar una tarjeta de 70 impactos quince posiciones colocándose decimonoveno y con la obligación de mejorar el sábado si quiere optar a terminar entre las primeras posiciones este domingo.

Pero, sin duda, fue la actuación en estos primerso 36 hoyos de Mitchell lo más destacado de estos dos primeros días de competición. Ayer, el estadounidense acababa entregando una tarjeta espectacular con cuatro birdies y un eagle en el 3 en los nueve primeros hoyos mientras que en la segunda parte del recorrido tres birdies más y un sólo bogey en el 11 le dejaban al mando de la clasificación de manera muy holgada.

El líder de la FedEx Cup en esta nueva temporada, Sam Burns, firmó el viernes una tarjeta de 68 golpes que le dejan con --9 en la decimonovena plaza empatado con Sergio García.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios