elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour

Un solvente Jason Kokrak (-20) se alza con el The CJ Championship

Un solvente Jason Kokrak (-20) se alza con el The CJ Championship

lunes 19 de octubre de 2020, 07:49h

En un torneo en el que fue de menos a más, Jason Kokrak ha logrado imponerse en el The CJ Cup donde tras una vuelta final de 64 golpes ha levantado su primer trofeo en el PGA Tour.

El recién estrenado campeón remató la semana con una gran vuelta en la que escapó de los bogeys y firmó ocho birdies para sorpresa, sobre todo, de su compatriota Xander Schauffele y del inglés Tyrrell Hatton a todas luces favoritos para disputarse el trofeo.

Sin embargo, la victoria de Krokak ha hecho justicia con un hombre que fue creciendo a medida que discurría la semana. De sus 70 golpes iniciales al -8 dominical han pasado cuatro vueltas en las que este canadiense de nacimiento fue mejorando sus resultados.

No fue el caso de Jon Rahm. El español transitó por el torneo con altibajos. Si un día jugaba por debajo de 70 al día siguiente sobrepasaba esa cifra, y el domingo fu uno de esos días. 72 golpes, saldados con tres birdies, y otros tantos bogeys, le hacían descender tres puestos y alejarse definitivamente del top ten.

Por su parte, Sergio García anotó 69 golpes para despedirse de Las Vegas ganado puestos en una clasificación de la que acabó siendo vigesimoprimero.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios