elperiodigolf.madridiario.es

Duros partidos para los espeñoles en el The CJ Cup

García se ve las caras con Kim y McIlroy y Rahm jugará con Hatton y Wolff

García se ve las caras con Kim y McIlroy y Rahm jugará con Hatton y Wolff

jueves 15 de octubre de 2020, 11:28h

Sergio García y Jon Rahm, únicos representantes españoles en esta nueva cita del PGA Tour en suelo americano que originalmente estaba previstas, como ya sucedió el año pasado en Corea, partirán hoy jueves con partidos complicados en la primera jornada de esta cita en la que están algunos de los mejores jugadores del mundo a excepción del número 1, Dustin Johnson afectado por el coronavirus.

García, ganador hace dos semanas en Estados Unidos se verá las caras el jueves y el viernes con dos jugadores de la calidad de Si Woo Kim y de Rory McIlroy. El ex número uno del mundo es cierto que no está jugando bien y que no está firmando buenos resuyltados aunque esta semana seguro que estará entre los mejores.

Jon Rahm, que estaba previstao que jugara con Dustin Johnson lo hará finalmente con el inglés Tyrrell Hatton y con una de las figuras emergentes del golf estadounidense como Matthew Wolff.

Entre los partidos más destacados de estos dos primeros días resalta también el conformado por Justin Thomas, Brooks Koepka, que vuelve a la competición tras sus lesiones de cadera y hombros, y el coreano Sungjae Im.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios