elperiodigolf.madridiario.es

Golf in Dubai Championship by DP World

Siete españoles arrancan este jueves en la primera cita de este torneo

Siete españoles arrancan este jueves en la primera cita de este torneo

martes 01 de diciembre de 2020, 09:21h

Tras el Alfred Dunhill Champioship de Sudáfrica el Tour Europeo viaja por primer vez a los Emiratos Árabes Unidos para jugar en Dubai, en el Jumeraih Golf State con un premio de 1,2 millones de dólares esta antepenúltima cita de la temporada que contará con siete españoles que lucharán por la victoria en este escenario espectacular que empieza a ser un destino preferencial del crcuito europeo.

Hasta Dubai han llegado siete españoles con el ya ganador esta temporada en el circuito, el extremeño Jorge Campillo que se unirá a Adrián Otaegui, Pep Anglés, que ya tiene en su bolsillo el derecho de juego para el Tour Europo para la próxima temporada y que empieza esta semana a disfrutar de sus nuevos derechos, Adri Arnaus, Adrián Otaegui, Emilio Cuartero y Alejandro Cañizares.

El primero en salir este jueves será el madrileño Pedro Oriol a las 7,50 de la mañana por el tee del 1. Por ese mismo hoyo saldrá también Pep Anglés a las 8,30 de la mañana mientras que por el hoyo 10 lo harán a las 7,30 Adrián Otaegui, a las 8 Jorge Campillo, a las 11,40 Adri Arnaus, a las 11,50 Emilio Cuartero y a las 12,20 Alejandro Cañizares.

En cuanto a los nombres más destacados del torneo resaltan los del alemán Martin Kaymer y el inglés Danny Willet, ambos ganadores de torneos del Grand Slam. Con ellos saldrán también ganadores ilustres del Tour Europeo como Bernd Wiesberger, Thorbjorn Ollesen, Nicolas Colsaerts, el chino Li Haotong y el belga Thomas Pieters, cuádruple ganador del Tour Europeo.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios