elperiodigolf.madridiario.es

Mallorca Golf Open

Campillo y Quirós, con seis bajo par, a dos golpes del danés Jeff Winter

Campillo y Quirós, con seis bajo par, a dos golpes del danés Jeff Winter

jueves 21 de octubre de 2021, 21:34h

La primera jornada del Mallorca Golf Open, sexta y última prueba del European Tour que este año se celebra en España se ha saldado con el liderato en solitario del danés Jeff Winter que ha terminado con una gran vuelta de ocho bajo par (62) y que le deja con un golpe de ventaja sobre sis dos más inmediatos perseguidores, el sueco Niklas Lemke y Bryce Easton, ambos con -7.

Los tres salieron por el hoyo 10 y el líder entregó una tarjeta con diez birdies y dos bogeys, en el 1 y el 17, que le dejaron en lo más alto de la clasificación.

Un paso por debajo de los tres con 64 golpes han terminado con seis bajo par un grupo de cuatro jugadores formado por los alemanes Ritthamer y Schmid y los españoles Álvaro Quiros y Jorge Campillo -los dos jugando su tercera semana consecutiva en España tras haber disputado con anterioridad el Acciona Open de España y el Estrella Damm Andalucía Masters-.

También lo han hecho muy bien -con 65 golpes- el madrileño Gonzalo Fernández Castaño y el catalán Pep Anglés que han terminado tras estos primeros 18 hoyos en una excelente octava posición que deberán refrendar mañana para no tener probelas con el corte y optar a todo el fin de semana.

Jacobo Pastor y Sebastián García Rodríguez, con -4, también han brillado en esta primera ronda mientras que con -3 terminaron Elvira, Otaegui, de la Riva y Alejandro Cañizares.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios