elperiodigolf.madridiario.es

Ladies European Tour

Triple empate a falta de la ronda dominical en el Trust Golf Women’s Scottish Open

Triple empate a falta de la ronda dominical en el Trust Golf Women’s Scottish Open

sábado 14 de agosto de 2021, 19:46h

El internacional grupo que se ha instalado en la primera plaza de la clasificación del Trust Golf Women’s Scottish Open va a ser garantía de emoción a la hora de resolver la cita que la élite del golf femenino está disputando en escocia.

Sin embargo, entre ellas no hay ninguna local. Lejos queda ya el liderato de Thomson y el intento por posicionarse de Macdonald, ahora son la estadounidense Ryann O`Toole, la inglesa Charley Hull y la tailandesa Ariya Jutanugarn que ha logrado mantener la posición con una cartulina de 72 golpes, su peor resultado hasta ahora, y que ha permitido que las otras dos se sumen a la cabeza.

Errores de la tailandesa que las dos anglosajonas supieron aprovechar con creces. O’Toole anotaba 68 golpes y Hull 69 para postularse a una victoria que las tres tendrán que jugarse a cara de perro.

Por lo que respecta a las españolas, Azahara Muñoz firmó 73 golpes para poner su marcador en tablas con el campo, mientras que Carlota Ciganda y Nuria Iturrioz marchan con +3 y +4, respectivamente.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios