elperiodigolf.madridiario.es

abrdn Scottish Open

Jon Rahm (-13) se queda a un golpe de los dos colíderes del torneo, Matthew Fitzpatrick y Thomas Detry

Jon Rahm (-13) se queda a un golpe de los dos colíderes del torneo, Matthew Fitzpatrick y Thomas Detry

sábado 10 de julio de 2021, 21:26h

Un putt de apemnas medio metro en el hoyo 16, un par cinco que Jon no cogió de dos golpes, evitó que el de Barrika pudiera terminar su tercera jornada en este Scottish Open como colíder del torneo empatado con -14 con el inglés Matthew Fitzpatrick y el belga Thomas Detry.

Jon, que empezó con dos bogeys en el 1 y en el 3, arrancaba con ese lastre de dos errores que luego arregló con tres birdies al 6, al 8 y al 9 para terminar con uno bajo par traws sus primeros nueve hoyos. Después en los nueve segundos las cosas empezaron bien con dos birdies más en el 11 y el 12 pero en el 16 ese tercer bogey del día evitaba que Jon terminara con -14 coliderando el torneo, pero con todas las opciones de lucar por la victoria este domingo.

"Ha sido un poco frustrante. Lo malo del día de hoy han sido los putts cortos. He tripateado en tres hoyos, en el 1, en el 3 y en el 16. He hecho un buen trabajo para meterme en la pomada y al final me he quedado a un golpe, que no esta mal, sobre todo después del fallo del 16 que me ha dejado un poco mal, pero bueno estoy ahí y voy a tener mis oportunidades mañana siempre que patee bien", dijo el español.

Por detrás de ellos tres con -12 el australiano Lucas Hebert ocupa la cuarta plaza mientras que el quinto lugar de la clasificación es para el estadounidense Scottie Schefler y los australianos Wade Ormsby y Min Woo Lee.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo que han logrado pasar el corte, Adrián Otaegui es octavo con -10, Álvaro Quirós es decimo séptimo con -9 mientras que Adri Arnaus ocupa la quincoagésimo séptima palza con -4.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios