elperiodigolf.madridiario.es

abrdn Scottish Open

Rahm sigue empeñado en hacernos disfrutar del golf al máximo y ya es colíder con -11 tras una segunda vuelta espectacular

Rahm sigue empeñado en hacernos disfrutar del golf al máximo y ya es colíder con -11 tras una segunda vuelta espectacular

viernes 09 de julio de 2021, 18:27h

Está en racha, está claro. Tras un comienzo de año que en sus seis primeros meses no fueron demasiado bueno tras su cambio de palos y su paternidad, Jon ha vuelto a la normalidad de su enorme calidad, de su juego simpático y desenfadado, disfrutando él y haciéndonos disfrutar a los demás y tras su victoria en el Us Open y aquel famoso sábado en el Memorial parece que va flotando por el campo de golf.

En esta segunda jornada del abrdn Scottish Open a la que Jon llegaba con cinco bajo después de una jornada irregular, pero maravillosa para él en los greenes quedándose a dos golpes de Jack Senior, hoy al de Barrika le tocaba madrugar y el turno de mañana ha terminado con un sensacional seis bajo par que le han dejado como líder en solitario durante buena parte del torneo y compartida después a media tarde con Thomas Detry para encarar el fin de semana desde lo más arriba de la clasificación sabiendo que aunque su gran objetivo es el Open Championship ganar por segunda semana consecutivas tras Torrey Pines no le desagradaría en absoluto y tras la finalización de la jornada de la tarde también con el inglés Jack Senior.

Hoy Rahm que ha comenzado por el 10 empezaba con 29 golpes en sus nueve primeros y con seis birdies y ni un solo error que presagiaban una vuelta de escándalo para el español. Sin embargo, en los nueve segundos -del 1 al 9 para él terminaba con dos birdies más y dos bogeys al dos y al cuatro que cerraban su tarjeta con esos buenos seis bajo par y, sobre todo con las mejores sensaciones para la recta final del Scottish Open y para la semana que viene en el Open Championship donde pàrte como principal candidato a la victoria.

Por detrás de él el belga Thomas Detry terminaba también con 65 golpes alcanzando esos -11 mientras que jugadores como george Coetze acababa con otro 66 como ayer para ser tercero con -10, Justin Thomas, quinto con -8 o Tyrrel Hatton, octavo con -7.

En cuanto a los españoles que hoy han jugado turno de mañana ni Sebastián García Rodríguez, ni Jorge Campillo, ni Pablo Larrazábal pasarán el corte al terminar respectivamente con +3, +6 y +7.

Por la tarde Quirós terminó con -8 en séptima posición, Adri Arnaus es vigésimo tercero con -5 y Otaegui trigésimo octavo con -4.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios