elperiodigolf.madridiario.es

Aramco Team Series

El 'Team Cowan' se hace con la victoria en Londres

El "Team Cowan" se hace con la victoria en Londres

sábado 10 de julio de 2021, 22:35h

El equipo Cowan terminó el Aramco Team Series de Londres con una ronda final de 12 bajo par para asegurarse una victoria con tres golpes de ventaja en el Centurion Club.

Después de comenzar el día con dos golpes de ventaja, Olivia Cowan, Sarina Schmidt, Diksha Dagar y el aficionado Andrew Kelsey firmaron una emocionante vuelta de nueve bajo par terminando con un total de 41 bajo par.

El resultado también significó que la capitana Cowan y Schmidt capturaran su primer título en el LET, mientras que la segunda plaza fue para Dagar, que ganó el Abierto Femenino de Investec SA en 2019.

“No puedo expresar con palabras lo increíble que es para mi esta victoria. Compartirlo con una de mis mejores amigas también es increíble. Tuve mucha suerte con mi equipo. Sabía que quería elegir a Sarina hace dos semanas y luego tener a Diksha en el equipo también. Sabía que era una gran jugadora y que podía embocar algunos putts, así que sabía que teníamos una buena oportunidad. “Todos nos complementamos. Todos fuimos muy buenos y jugamos como un equipo".

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios