elperiodigolf.madridiario.es

BMW Indoor Invitational

Sergio García y Rafa Cabrera Bello ganan en el R.C.G. de Valderrama Virtual

Sergio García y Rafa Cabrera Bello ganan en el R.C.G. de Valderrama Virtual

sábado 30 de mayo de 2020, 22:29h

A falta de pan, buenas son tortas, que dice el refranero español. Una aseveración que se ha cumplido a la perfección con los dos españoles, Sergio García y Rafa Cabrera Bello que hoy se han convertido en dos de los cinco ganadores que formaron parte este sábado del quinteto de triunfadores de la cuarta de las cinco pruebas que conforman el campeonato virtual 'BMW Indoor Invitational'.

Cada uno de los participantes -todos jugadores del Tour Europeo- han jugado desde sus casas junto a otros 34 participantes en una cita que tenía como sede uno de los mejores campos del mundo, el Real Club de Golf de Valderrama que oficiaba como anfitrión de este torneo virtual.

Tras los dieciocho hoyos Rafa Cabrera Bello y Sergio García junto con el francés Damien Perrier y los británicos Matthew Jordan y Connor Syme acabaron con 70 golpes, uno bajo el par del campo finalizando primeros empatados.

Por detrás de ellos terminaron otro grupo de jugadores con dos sobre par formado por Steve Brown y Jordan Smith, el sudafricano Wilco Nienaber, los franceses Benjamin Hebert, Rahpaël Jacquelin y Romain Langasque y el alemán Max Kiefer.

Este circuito patrocinado por BMW y organizado por el European Tour hace que los jugadores tomen parte desde casa jugando los mejores campos del Viejo Continente y buscando los premios solidarios que entregarán a sus asociaciones favoritas en caso de ganar, en este caso cada uno de los cinco primeros clasificados ha logrado donar 10.000 dólares.

El BMW Indoor Invitational consta de cinco torneos de una ronda que comenzó el 9 de mayo y se prolongará hasta el 6 de junio.

En cuanto a los anteriores ganadores, Joost Luiten venció en el mítico Saint Andrews, Connor Syme se impuso en el Royal Portrush y otro holandés, Wil Besseling, lo hizo en el club München Eichenried.

La quinta y última prueba será el sábado que viene en Wentworth.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios