elperiodigolf.madridiario.es

Rolex Series

Aaron Rai (-11) gana el ASI Scottish Open en desempate con Tommy Fleetwood

Aaron Rai (-11) gana el ASI Scottish Open en desempate con Tommy Fleetwood

domingo 04 de octubre de 2020, 18:43h

Dos años después de ganar en Hong Kong su último título, del inglés Aaron Rai ha aumentado su palmarés particular en el European Tour engalanando sus vitrinas con el primer Rolex Series de su carrera. Un título por el que peleaban tres ingleses y que al final se ha llevado Rai tras jugar un hoyo de desempate.

El nuevo campeón del Scottish Open no formaba parte a priori de los favoritos al título. De hecho, sus primeros pasos del domingo le conducían a sumar un golpe en el segundo hoyo. Sin embargo, lejos de amedrentarse, Rai se rehace rápidamente y antes de llegar al hoyo nueve ya ha restado los cinco birdies con los que gesta los 64 golpes que le llevan al desempate con su compatriota Tommy Fleetwood.

De nuevo en el 18, Aaron mantiene el tipo y logra acabar en tablas con el hoyo extra, mientras que Fleetwood comete el bogey que pondría punto final al duelo fratricida entre los dos británicos.

La tercera plaza fue para otro inglés, Rock Robert, que terminaba a un golpe. Más abajo, con un total de -4 después de sumar hoy un golpe a su cuenta particular, cerraba el segundo Rolex Series de la temporada Adri Arnaus. Entre tanto, su tocayo Otaegui remataba el torneo con 69 golpes para terminar con -1 al total.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios