elperiodigolf.madridiario.es

Sebas García y Gonzalo Fernández Castaño, décimo cuartos con -16

Victoria de Daniel Val Tolder tras ganar en el tercer hoyo del Play-off

Victoria de Daniel Val Tolder tras ganar en el tercer hoyo del Play-off

viernes 26 de marzo de 2021, 17:15h

Con 49 torneos jugados, el primero en el European Tour en 2011, el sudafricano Daniel Van Tolder ha sumado por fin su primera victoria en el Circuito Europeo no sin sufrimiento y tras tres hoyos de desempate con el tailandés Jazz Janewattananond que se han solucionado después de que Tolder terminara con birdie en el hoyo mientras que su rival firmaba su tercer par consecutivo en el desempate quedándose en segunda plaza.

El sudafricano llegaba a ese Play-off tras haber firmado una cuarta vuelta de 64 golpes -los mismos impactos que firmaron los cinco primeros clasificados y que fueron las cinco mejores tarjetas del día- para acabar con -21 insuficiente para llevarse una victoria que al final cayó de su lado tras cuatro tarjetas de 65, 64, 70 y ese final 64 que le llevó a su primer triunfo y a subir en la Race to Dubai 135 puestos colocándose décimo octavo.

Tras ellos, empatados con -20 acabaron a un solo golpe del desempate el inglés Sam Horsfield y el escocés Callum Hill mientras que la quinta plaza fue en esta ocasión para el también sudafricano Jacques Kruyswijk y David Drysdale.

Los madrileños Sebastián García Rodríguez y Gonzalo Fernández Castaño fuero los mejores de los cinco españoles que lograron pasar el corte terminando hoy con una gran vuelta de seis bajo par y 65 golpes para un total de -15 ascendiendo cuatro puestos en la Race to Dubai y colocándes tras esta semana en el puesto 64 de la clasificación.

Gonzalo Fernández Castaño subió en la Race to Dubai 35 posiciones para colocarse en el puesto 135 tras una última tarjeta de 69 golpes.

Alejandro Cañizares, con -20 acababa vigésimo, Adrián Otaegui cuadragésimo segundo con -9 mientras que Emilio Cuartero con -6 ha sido sexagésimo tercero.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios