elperiodigolf.madridiario.es

Aphrodite Hills Cyprus Open

Jamie Donaldson (-14) encabeza la clasificación en Chipre con Sebastián García Rodríguez como mejor español con siete bajo par

Jamie Donaldson (-14) encabeza la clasificación en Chipre con Sebastián García Rodríguez como mejor español con siete bajo par

sábado 31 de octubre de 2020, 17:53h

El galés Jamie Donaldson se ha colocado líder del Aphrodite Hills Cyprus Open tras la tercera jornada del torneo después de firmar una vuelta de 69 golpes qué le dejan con 14 bajo par y uno de diferencia sobre el escocés David Drysdale, que hoy terminó con una tarjeta de 68 golpes.

Con él empataron en esa segunda posición el inglés Marcus Armitage, con 70 impactos los finlandeses Sammy Valimaki y Kalle Saamoja, además del belga Thomas Detry.

Saamoja firmó la mejor vuelta del día con una tarjeta de 64 impactos y 7 bajo par tras acabar con 4 birdies en los 9 primeros hoyos, al 2, al 3 al 5 y al 6 en los nueve primeros hoyos y 4 más en los 9 segundos, al 10 al 11 al 15 y al 18 y un solo bogey en el hoyo 16 qué le impidieron terminar en lo más alto de la clasificación.

El mejor español tras esta tercera vuelta ha sido el madrileño Sebastián García Rodríguez que firmó 69 golpes, los mismos que ya había entregado el primer día para colocarse trigésimo con menos siete empatado con otros 7 jugadores más.

Tras él, con 6 abajo y 71 golpes en su vuelta de hoy, acababa el malagueño Alejandro Cañizares mientras que Jorge Campillo, cuadragésimo quinto acabó con menos -5, Gonzalo Fernández Castaño con menos tres, Álvaro Quirós con menos dos y Carlos Pigem, sexagésimo octavo, al par del campo tras acabar hoy con una vuelta de 74 golpes.

Precisamente Carlos Pigem será el primero en partir mañana en la cuarta y última jornada de este torneo que se disputa en Chipre a las 6:30 de la mañana junto al sudafricano Wilcox Nienaver y el belga Nicolas Colsaert.

El último partido del día, el de los favoritos, lo jugarán Jimmy Donaldson, que saldrá pon Kalle Saamoja y Thomas Detry a las 10:42 de la mañana hora chipriota.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios