elperiodigolf.madridiario.es

La falta de luz interrumpió la segunda jornada

Jeff Winther exhibe su regularidad y lidera el Qatar Masters con dos de ventaja

Jeff Winther exhibe su regularidad y lidera el Qatar Masters con dos de ventaja

viernes 12 de marzo de 2021, 16:39h

El danés Jeff Winther ha aprovechado el viernes para completar su particular jornada del movimiento, de la que ha sacado una escalada de nueve puestos para situarse al frente de la tabla tras repetir los 67 golpes con los que inauguró el torneo.

Con un bogey menos y una segunda vuelta libre de bogeys, Winther presentó, junto al italiano Guido Migliozzi, la mejor tarjeta de la jornada, lo que le facilitó terminar sus dieciocho hoyos con una cómoda ventaja de dos golpes sobre el galés Jamie Donaldson, que sacó buen partido de la segunda ronda y adelantó nada menos que diecinueve posiciones, las mismas que el inglés Jack Senior con el que comparte posición a falta de que mañana a primera hora se pueda completar la ronda que la falta de luz ha dejado inconclusa y que ha dejado a un puñado de jugadores sin terminar los 36 primeros hoyos.

Entre los que no tendrán que esperar para saber si han completado el corte están Gonzalo Fernández-Castaño, Jorge Campillo, Alejandro Cañizares y Nacho Elvira. El madrileño completó una gran semana en la que, a pesar de haber terminado con un golpe más que ayer, supo arrebatarle al hoyo 13 un eagle providencial para no acabar en tablas con el recorrido catarí.

Por su parte, Jorge Campillo que ejerce de defensor de este Commercial Bank Qatar Masters tuvo uno de esos días que hay que olvidar cuanto antes para seguir adelante. Cuatro bogeys y un birdie en los primeros diez hoyos saldaron una contabilidad que acabó con 74 golpes en el casillero del extremeño.

Un resultado muy similar al que firmó ayer Cañizares que, afortunadamente, hoy se ha redimido con una cartulina de 69 golpes. Finalmente, Nacho Elvira necesitó de las rentas de la primera jornada para librarse de la criba después de cerrar su segunda tarjeta con 73 impactos.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios