elperiodigolf.madridiario.es

European Tour

El circuito europeo regresa a Doha con las victorias de Quirós y García en la memoria

El circuito europeo regresa a Doha con las victorias de Quirós y García en la memoria

martes 03 de marzo de 2020, 17:27h

Esta semana el European Tour vuelve al desierto donde va a celebrar la vigésimo primera edición de un torneo que cuenta con dos victorias españolas. Álvaro Quirós y Sergio García pusieron sus nombres en el palmarés del Commercial Bank Qatar Masters en 2009 y 2016, respectivamente.

Un torneo que ha ido de más a menos, al menos en el reparto de premios, y que, de los dos ganadores españoles, solo contará con la presencia Quirós que ya tiene hora en el tee. El gaditano dará el primer golpe desde el tee del 1 a las 6:45 de la mañana junto al chino Ashun Wu y al inglés Sam Horsfield.

Mientras que Álvaro busca la forma de reeditar su título, Adri Arnaus, Nacho Elvira, Jorge Campillo, Sebastián García, Adrián Otaegui, Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares y Carlos Pigem, intentarán convertirse en el tercer español que sube a lo más alto del podio en Doha, donde se van a encontrar con la defensa del sudafricano Justin Harding que el año pasado ganó el torneo con Campillo y Elvira a dos golpes, lo que les convierte en otros de los grandes favoritos de la cita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios