elperiodigolf.madridiario.es

Sony Open

Sergio García sigue en modo ataque y con 64 golpes muestra su mejor cara quedándose a cuatro del Top-ten

Sergio García sigue en modo ataque y con 64 golpes muestra su mejor cara quedándose a cuatro del Top-ten

domingo 17 de enero de 2021, 09:00h

Sergio García ha firmado este sábado su mejor vuelta del año y con 64 golpes ha subido de una tacada 29 posiciones en la clasificación para colocarse vigésimo octavo y a sólo cuatro impactos de un Top ten que no sería nada malo para él tras el comienzo que firmó el jueves con 70 golpes y que le llevaron al puesto nonagésimo noveno.

El de Borriol jugó ayer su mejor golf con seis birdies, tres en los nueve primeros y otros tres en los nueve segundos para enseñarnos de nuevo ese golf que le ha llevado a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

En esta temporada en la que necesita mucha regularidad y buenos resultados ese objetuivo de intentar quedar entre los diez u once primeros por segunda semana consecutiva es el reto que tiene por delante el castellonense que tras estas tres primeras vueltas está a ocho golpes del líder del torneo, el estadounidense Brendan Steele.

El estadounidense acabó hoy empatado en el marcador parcial con Kevin Na. Los dos firmaron sendas vueltas de 61 golopes para terminar primero y segundo, respectivamente, con -18 y -16 y junto al chileno Joaquin Niemann, tercero también con -16, partir como claros favoritos a una victoria final que no será fácil para ninguno de los tres.

Steele firmó una tarjeta con cuatro birdies en los nueve primeros y cinco más en los nueve segundos sin error mientras que Na, que sube diecisiete posiciones en la clasificación hasta esa segunda plaza firmó dos birdies y un eagle en el 9 en la primera parte del recorrido y cinco birdies más en los nueve segundos para firmar una de las mejores tarjetas de su carrera deportiva.

Por detrás de estos tres primeros clasificados, Steel, Na y Niemann habrá que tener muy en cuenta también a un grupo de cinco jugadores formado por Peter Malnati, Charley Hoffman, Russell Henley, Chris Kirk y Stewart Cink que con -15 no han dicho su última palabra en el torneo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios