elperiodigolf.madridiario.es

Sony Open

Niemann, Malnati y Kokrak colideran el torneo con -8 mientras que Sergio empieza al par

Niemann, Malnati y Kokrak colideran el torneo con -8 mientras que Sergio empieza al par

viernes 15 de enero de 2021, 08:12h

La primera jornada del Sony Open se ha saldado con unas condiciones excelentes que han hecho que los marcadores y resultados hayan sido muy positivos para un gran número de jugadores.

Entre ellos los tres colíderes del torneo tras los primeros 18 hoyos, los estadounidenses Peter Malnati y Jason Kokrak y el chileno Joaquin Niemann que, tras la segunda posición lograda la semana pasada en el Sentry Tournament of Champions sigue con ganas e inspiración para intentar conseguir su segunda victoria en el PGA y el primer titulo para su palmarés en el 2021.

Los tres acabaron con tarjetas de 62 golpes y con la demostración clara de que a este recorrido hawaiano se le pueden hacer muy pocas. Solo Niemann y Malnati hicieron bogey en sus recorridos, pero entre los tres firmaron 23 birdies y un eagle del chileno en el 18 que dejan a las claras las puertas abiertas que este campo tiene para los jugadores que estén tocados esta semana por la varita del buen juego.

Tras ellos tres han terminado con seis bajo par un grupo de seis jugadores formados por Vaughn Taylor, Jim Herman, el australiano Aaron Baddeley, Daniel Berger, Patton Kizzire y el coreano Si Woo Kim. Los seis a dos golpes de los tres colíderes intentarán en esta segunda jornada reducir diferencias y llegar también al liderato de cara a la jornada del movimiento.

Sergio García, que llegó a esta segunda fecha de la temporada tras su úndécima plaza en el Sentry, acabó hoy con una tarjeta de 70 golpes, al par del campo, muy lejos de los tres colíderes del torneo y con la sensación de que se le escaparon bastantes oportunidades de birdie.

El castellonense firmó una tarjeta muy movida saliendo desde el tee del 1 con Niemann y Matsuyama. En sus nueve primeros hoyos el español empezó muy irregular con par al 1, bogey al 2 y al 4, birdie al 3 y doble bogey en el 6 para terminar en el 9 con el segundo birdie del día y un total de 37 golpes, dos por encima del par.

En la segunda parte del recorrido Sergio necesitaba encender los motores y empezar a generar birdies si no quería perder muchos puestos en la tabla y firmó tres birdies al 10, al 12 y al 18 mientras que un bogey más en el 14 le dejaban al par del campo, en el puesto nonagésimo noveno y con la obligación de hacer hoy una buena vuelta si quiere pasar el corte y estar entre los que seguirán el torneo el fin de semana.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios