elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking Golf

Joaquín Niemann se mete entre los veinticinco primeros del mundo

Joaquín Niemann se mete entre los veinticinco primeros del mundo

lunes 18 de enero de 2021, 09:10h

El chileno Joaquín Niemann, segundo por segunda vez consecutiva en el PGA Tour, ha subido hasta la vigésimo quinta plaza del Ranking Mundial logrando hasta ahora su mejor posición en la lista tras un comienzo de año realmente espectacular en el que, sin embargo, no ha logrado conseguir una victoria que se le ha escapado por poco en las dos ocasiones.

Hawaii ha sido un destino fantástico para el chileno que da esta semana un salto de seis posiciones pasando de la trigésimo primera a la vigésimo quinta con 3.6074 puntos y muy cerca del estadounidense Kevin Na que tras su victoria en el Sony Open también ha subido desde la trigésimo octava plaza a la vigésimo tercera.

Esta semana ha subido también Collin Morikawa que se coloca como cuarto jugador del mundo tras acabar séptimo en el Sony Open tras una muy buena séptima posición. Con él han mejorado sus plazas Rory McIlroy que pasa de la séptima a la sexta posición; Tyrrell Hatton, de la décima a la novena; Harris English, que pasa de la décimo séptima a la decimo sexta además de Adam Scot que sube una plaza, de la vigésimo segunda a la vigésimo primera.

Las tres primeras plazas de la clasificación siguen inmóviles con Dustin Johnson primero con 12.3391 puntos, Jon Rahm con 9.7096 puntos y Justin Thomas que suma 9.5244 puntos.

En cuanto al resto de los españoles entre las 200 primeras posiciones de la clasificación, Sergio García se mantiene dentro de los 50 primeros en el puesto cuadragésimo quinto con 2.4418 puntos, Rafa Cabrera Bello que baja al puesto 110 con 1.3499 puntos, Jorge Campillo desciende una posición hasta la 116 con 1.3499 puntos, Adri Arnaus que baja hasta la 134 con 1.1835 puntos y Adrian Otaegui que también cae una plaza, hasta la 155 con 1.0561 puntos.

VEA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios