elperiodigolf.madridiario.es

El australiano contribuyó a ayudar a los afectados por los incendios en su país

Segundo título de Cameron Smith que gana en el desempate a Brendan Steele

Segundo título de Cameron Smith que gana en el desempate a Brendan Steele

lunes 13 de enero de 2020, 07:49h

El australiano Cameron Smith ha logrado esta madrugada su segundo título en el PGA Tour, después de ganar el mano a mano con Brendan Steele que sirvió para resolver el Sony Open in Hawaii.

Smith protagonizó un emotivo torneo que comenzó con la promesa de donar 500 dólares por cada birdie, y 1.000 por cada eagle, para colaborar con los afectados por los incendios de su país. Entre ellos su tío Warren que acaba de perder su casa y buena parte de su granja.

Con este panorama, el australiano comenzó el torneo con 70 golpes, con seis birdies para su labor recaudatoria, pero sumando seis golpes entre birdies y el triple bogey del hoyo 2. Por suerte para él y para los suyos, Cameron dejó solucionado el capitulo de errores en la segunda jornada donde pasó el corte con 65 golpes y seis birdies, firmó cinco más en la tercera y otros cuatro en la ronda final donde sus 68 golpes le sirvieron para forzar el desempate que resolvería aprovechando el bogey de Steele sobre el hoyo 10 que ofició como hoyo extra.

Con esta victoria Smith suma su segundo top ten de la temporada, fue tercero en el CJ Cup Nine Bridges, y se coloca en el puesto 40 de la FedEx Cup.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.