El estadounidense Kevin Na ha logrado firmar esta madrugada su quinto título en el PGA Tour al imponerse en el Sony Open in Hawaii con un total de 259 golpes (-21), para dejar un golpe de distancia sobre su compatriota Chris Kirk y el chileno Joaquín Niemann que, por segunda semana consecutiva, acarició el título.
El ganador, que desde 2018 sale a título por temporada, comenzaba el día empatado con Niemann y a dos golpes de Brendan Steele que el sábado se postuló con una gran jornada del movimiento en la que anotó 61 golpes, el mismo resultado que anotaba Kevin Na para hacerse con la segunda posición.
Ya metidos en el domingo, Steele no lograba mantener el ritmo y terminaba firmando 69 golpes para acabar cuarto, mientras que Na evitaba los bogeys durante los primeros nueve y recortaba posiciones con dos birdies. En la segunda vuelta, el repóquer de títulos para el golfista de origen coreano llegaba gracias a los cuatro birdies que restaba, casi consecutivamente, después de sumar en el 12 su único bogey.
En cuanto a Sergio García, el español rompió con la progresión que le había hecho ir de menos a más para repetir los 70 golpes con los que arrancó el torneo. García completaba su segunda vuelta al par de García la completaban cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey en el hoyo 8, para terminar cuadragésimo séptimo y a once golpes del campeón.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA