elperiodigolf.madridiario.es

Dominion Energy Charity Championship

Phil Mickelson consigue otro triunfo en el Champions Tour

Phil Mickelson consigue otro triunfo en el Champions Tour

lunes 19 de octubre de 2020, 08:19h

A falta de victorias en el PGA Tour, Phil Mickelson, el zurdo de San Diego, ha vuelto a ganar en el Champions Tour sumando su segunda victoria en su temporada de debut en el calendario de los jugadores de más de 50 años en donde Mickelson ha logrado una victoria que el año pasado logró en este mismo campo el malagueño Miguel Ángel Jiménez.

Mickelson firmó una última vuelta de 65 golpes para terminar con -17 y tres impactos de ventaja sobre el australiano Mike Wier que acabó con -14 después de firmar una última tarjeta de 71 golpes.

El estadounidense que no gana en el PGA Tour desde 2019 jugará esta semana el ZoZo Championship que se jugará en Las Vegas junto con algunas de las grandes figuras del golf mundial, incluído Tiger Woods que defenderá su título logrado en Corea el año que viene y que será su última cita antes de encarar el Masters de Augusta que se jugará a partir del 12 de noviembre.

Miguel Ángel Jiménez, único español presente en el torneo, terminó con una buena vuelta de 67 golpes subiendo dieciocho posiciones en la clasificación para con -6 acabar décimo octavo dentro del Top-ten y cuarto en la Schwab Cup Money.

Tras el Dominion Energy Charity Championship el sudafricano Ernie Els sigue dominando la clasificación de ganancias por delante del alemán Bernhard Langer y el estadounidense Scott Parel.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios