elperiodigolf.madridiario.es

Buena segunda vuelta del canario

Rafa Cabrera Bello sigue enganchado al buen juego y con mucho sufimiento termina tercero con -2

Rafa Cabrera Bello sigue enganchado al buen juego y con mucho sufimiento termina tercero con -2

viernes 18 de septiembre de 2020, 19:12h

Tras las buenas sensaciones de Rafa Cabrera Bello en la primera jornada de este 102º Us Open, el del Real Club de Golf de Las Palmas ha cerrado su actuación en sus segundos 18 hoyos con una vuelta al par del campo de 70 golpes que le dejan con los -2 de ayer siendo tercero de la clasificación a falta de la jornada de tade.

Con esta vuelta Rafa se asegura sobradamente pasar un corte que a media tarde estaba en +4 y que, seguramente, algo variará con el discurrir de la jornada.

Peo esta semana Rafa, a diferencia de la anteior donde falló el corte en el Safeway Open, está jugando mucho mejor, más seguro de su juego, cogiendo muchas calles y pateando muy bien, que en estos greenes es muy importante.

Hoy Rafa empezó muy bien con dos bidies al 10 y al 13 que le colocaban muy cerca del liderto con cuato bajo par y muchos hoyos que jugar. Sin embargo, su recorrido no iba a se nada fácil pero hoy el grancanario supo sufrir en el campo. Y es que tras las dos primeras alegrías llegaron las tristezas con tres bogeys casi seguidos en el 14, 17 y 18 qu le dejaban con -1 y con bastantes puestos abajo en la clasificación.

En la segunda parte de su recorrido las cosas no se tranquilizaron en absoluto y la montaña rusa en la que se había subido en el tee del 10 seguía su camino. Pecisamente en esa segunda parte de su vuelta, en el 3 y en el 5, otros dos bogeys le colocaron con +1 en el macador y con cuato hoyos por jugar, pero hay salió de nuevo la mejor cara de Rafa para firma tres birdies en los cuato últimos hoyos y dejar su marcador en un esperanzador -2 al que seguro que no van a llegar hoy muchos jugadores.

Primer objetivo cumplido, corte pasado y ahora a esperar, a seguir mejorando y a soñar con todo el fin de semana.

VEA LA CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios