elperiodigolf.madridiario.es

The Genesis Invitational

Rahm, García y Cabrera Bello, juntos por segunda vez en Riviera

Rahm, García y Cabrera Bello, juntos por segunda vez en Riviera

martes 11 de febrero de 2020, 11:40h

Los tres únicos jugadores españoles clasificados entre los 50 primeros del Ranking Mundial, Jon Rahm (3º), Sergio García (41º ) y Rafa Cabrera Bello (46º ), serán de nuevo de la partida en esta edición del Genesis Open que se disputa desde el jueves y hasta el domingo en el Riviera Country Club, uno de los campos y clubes más famosos de Estados Unidos y que acoge este torneo desde 1926 cuando lo ganó el estadounidense Harry Cooper con 279 golpes.

De los tres, Rafa Cabrera Bello ha jugado esta temporada cuatro torneos en el PGA Tour con tres cortes superados y uno solo fallado en el reciente AT&T de Pebble Beach, donde cayó en tercera ronda terminando en sus otras tres actuaciones vigésimo tercero en el The CJ Championship, trigésimo en el ZoZo Championship de Japón y quincoagésimo en el HSBC correspondiente a los Campeonatos del Mundo de Golf. El canario ocupa ahora mismo el puesto 170º de la FedEx Cup y cuenta con unas ganancias de 181.000 dólares ganados.

Jon Rahm encara, por su parte, su cuarto torneo de la temporada en suelo americano tras tres apariciones en las que ha terminado en todas ellas dentro del Top-ten. Jon empezó décimo en el Sentry Tournament of Champions, segundo en el Farmers Insurance Open y noveno en el Waste Management Open. Ahora mismo el de Barrika es trigésimo tercero en la FedEx Cup y ya suma unas ganancias que superan el millón de dólares, 1.167.000 dólares.

Por su parte Sergio García jugará también su cuarto torneo este año en el circuito de la PGA con un balance algo irregular terminando trigésimo tercero en el ZoZo Championship, quincoagésimo tercero en el HSBC Championship y sexagésimo en el The CJ Championship ocupando el puesto 193 en la clasificación de la FedEx Cup con unas ganancias de 123.000 dólares.

Esta es la segunda edición en la historia del torneo en la que los tres principales "espadas" del golf español coinciden en el Riviera Country Club.

En las últimas ediciones del torneo Sergio García fue 4º en 2015 -en ese año Gonzalo Fernández Castaño terminó septoagésimo segundo, en 2016 el castellonense no pasó el corte, en 2017 terminó cuadragésimo noveno y en 2019 trigésimo séptimo.

Rafa Cabrera Bello disputó la edición de 2018 en la que terminó vigésimo sexto y vigésimo quinto en la de 2019 mientras que Jon Rahm que acude al torneo por segundo año consecutivo, terminó noveno en 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios