El temporal que se ha instalado sobre la península ibérica está dando grandes quebraderos de cabeza para llevar a cabo el Open de Portugal. Por lo pronto, la segunda jornada del abierto luso ha quedado suspendida y aplazada su conclusión al sábado.
Solo unos pocos se han acercado al final del recorrido, pero ninguno ha conseguido completarlo. En lo que respecta a los españoles, Carlos Pigem sigue siendo el mejor de los nuestros aunque el ilerdense ni siquiera ha llegado a pinchar su bola en el tee de salida.
Si que jugó Pep Anglés y lo hizo con acierto. Después de 12 hoyos, los que le dio tiempo a recorrer antes del toque de bocina, Anglés marcha con -4, los cuatro golpes que ha logrado restar a pesar del intenso viento. Tres birdies en los primeros nueve hoyos y otro más en el 10, han elevado al catalán hasta el cuarto puesto de la provisional.
En cuanto al resto de españoles, salvó Scott Fernández, a quien la suspensión le ha cogido en el hoyo 3 con un golpe en contra, ninguno de ellos ha salido todavía de la casa club.