elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Ladies Open de Francia

Julia Engstrom se despega en Medoc con ocho bajo par

Julia Engstrom se despega en Medoc con ocho bajo par

viernes 18 de septiembre de 2020, 18:34h

La sueca Julia Engstrom ha puesto tierra de por medio -con hoyo en 1 incluido en el 8- para liderar con solvencia y cuatro golpes de diferencia la segunda jornada del Open de Francia que se celebra en el Club de Golf de Medoc.

Engstrom que hoy firmó una tarjeta de 64 golpes, seis mejor que ayer encabeza la clasificación con cuatro golpes de ventaja sobre la danesa Tvesa Malik y la francesa Celline Herbin, una de las principales candidatas a la victoria y favorita de los aficionados galos.

Las dos debeán apretar mañana si quieren tener alguna opción de conseguir una victoria que parece que la sueca tine metida en el bolsillo en un alto tanto por ciento.

En cuanto a las jugadoras españolas en el torneo, la mejor de las nuestras tras estos primeros 36 hoyos ha sido Luna Sobrón décima con -1 y dos parciales de 71 y 70 golpes. Noemi Jiménez ha sido la única con +2 que acompañará a Luna Sobrón tras un corte que se ha establecido en +2 y que ha dejado fuera a María Hernández con +3, Laura Gómez y Silvia Bañón con +5, Marta Sanz con +6 y Carmena Alonso con +13.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios