elperiodigolf.madridiario.es

Safeway Open

Comienza la temporada del PGA Tour con Sergio y Rafa debutando en el torneo

Comienza la temporada del PGA Tour con Sergio y Rafa debutando en el torneo

miércoles 09 de septiembre de 2020, 14:24h

Tras un emocionante Tour Championship y una final de la FedEx Cup que logró con brillantez Distin Johnson con Jon Rahm en la parte alta de la clasificacioón da comienzo una nueva temporada en el circuito americano marcada por el COVID-19 y por unan nueva situación que, de momento parece no tener clara una luz al final del turnel.

Hasta este año y desde 2007 en el que se empezó a jugar este torneo, ni Sergio García ni Rafa Cabrera Bello habían tomado parte en el sin embargo, este año es muy diferente, primero porque ninguno se metió en los torneos de los Play-offs de la Fedex Cup que tan brillantemente ha ganado Dustin Johnson y después porque este año el Safeway Open servirá como previa de lujo del primer Major de la temporada y segundo en este 2020, el Us Open.

Esta temporada, el torneo, que el año pasado ganó el estadounidense Cameron Champ repartirá 6,6 millones de dólares y se jugará en el campo Norte del Silverado Resort & Spa del Vall de Napa, en California.

Un excelente campo de golf que tendrá entre sus invitados a jugadores como SangmoonBae, K.J. Choi, Anirbarn Lahiri, Charl Schwartzel, Keegan Bradley, Jason Dufner, Jim Furyk, Jordan Spieth y Brandt Snedeker, entre otros.

En cuanto a los partidos de los dos jugadores españoles en el torneo, el jueves y el viernes Rafa Cabrera Bello saldrá con Bill Haass y Cameron Davis mientras que el de Borriol lo hará con Kevin Tway y Emiliano Grillo.

El gran canario saldrá a partir de las 7,00 de la mañana por el tee del 10 mientras que cuarenta minutos más tarde lo hará Sergio García, también por el 10 y a las 7,40.

El partido estelar de esta primera jornada será el que forme la gran estrella Phil Mickelson que en esta ocasión saldrá con Shane Lowry y Brandon Steele.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios