elperiodigolf.madridiario.es

RBC Heritage

La Armada saca poco brillo a sus cañones tras la primera jornada

La Armada saca poco brillo a sus cañones tras la primera jornada

viernes 19 de junio de 2020, 00:58h

Harbour Town no ha sido un buen puerto para la Armada Española en esta primera jornada del RBC Heritage donde ninguno de los tres representantes españoles brillaron a la altura que se esperaba de ellos.

El mejor de los tres fue Sergio García que terminó con uno bajo par en el puesto 66 y a seis golpes de los dos líderes del torneo, el inglés Ian Poulter y el estadounidense Mark Hubbard, ambos con siete bajo par. El de Borriol terminó con una tarjeta algo irregular con cuatro birdies y tres bogeys pero con la sensación de no poder estar más arriba de momento ocupando la sexagésimo sexta plaza.

Jon Rahm, octogésimo quinto, siguió en la misma línea de juego que ya mostró la semana pasada terminando al par del campo, a siete de los líderes tras entregar una tarjeta con cuatro birdies y un bogey tras los nueve primeros hoyos en los que no empezó nada mal pero para olvidar en los nueve segundos donde terminó con doble bogey al 14 y un bogey más en el 17.

Mientras que Rafa Cabrera Bello, con bogey al 18 incluído -se le fue la bola por la izquierda del hoyo en un patt cuasta abajo de tres metros y medio, terminó con dos sobre par complicándose mucho el pase al fin de semana si este viernes no saca sus mejores armas y logra una buena tarjeta que le saque del puesto 120º de la clasificación general.

ASI ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios