elperiodigolf.madridiario.es

Wyndham Championship

Sergio García y Rafa Cabrera Bello Bello a la caza del pase a los Play-Offs

Sergio García y Rafa Cabrera Bello Bello a la caza del pase a los Play-Offs

miércoles 12 de agosto de 2020, 11:45h

Sergio García y Rafa Cabrera Bello tienen esta semana un torneo capital para sus aspiraciones de terminar esta tempotrada en el PGA Tour con unas cifras aceptables y es que los dos se encuentran ahora mismo fuera de lo que sería la primera de las tres citas de la FedEx Cup que comenzarán la semana que viene, el The Northern Trust Open, el BMW Championship y la cita final del PGA Tour, el The Tour Championship.

Sergio García partirá desde la posición 134. Una por delante, en la 133 estará un Rafa Cabrera Bello que como Sergio no ha tenido una vuelta a la competición nada satisfactoria. Jon Rahm, por su parte es décimo y esta semana no jugará tomándose un descanso que le servira para retomar un final de temporada donde su objetivo estará en conseguir alguna de las tres victorias que hay en juego y, por supuesto luchar por ganar los Play-Offs.

Para Rahm esta semana el número uno del mundo no corre peligro así que llegara como dominador del golf mundial el The Northern Trust que se jugará del 20 al 23 de agosto y en donde estarán los 125 mejores jugadores de la temporada.

Entre los partidos más destacados de este torneo que se jugará en el Sedgefield Country Club de Greensboro, en el que Sergio García ya ganó en 2012, está el partido del castellonense que compartira salida con Brandt Snedeker y JT. Poston.

Esta es la segunda vez que Sergio García juega este torneo buscando su clasificación para los Play-Offs de la FedEx Cup. La última fue en 2018 cuando llegó en el puesto 131 de la clasificación y terminó en el 128.

Un torneo que se disputa desde 1938, sin duda es uno de los clásicos del PGA Tour y que este año repartirá 6,4 millones de euros en premios pero que sobre todo buscará a esos 125 jugadores que a partir de la semana que viene lucharán por la FedEx Cup.

Entre los protagonistas, pocos pesos pesados del golf mundial que prefieren descansar esta semana. Si estarán Brooks Koepka, Shane Lowry, Patrick Reed, Justin Rose, Webb Simpson, Jordan Spieth y Danny Willet.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios