elperiodigolf.madridiario.es

Wyndham Championship

Rafa Cabrera Bello y Sergio García quiren seguir soñando en la FedEx

Rafa Cabrera Bello y Sergio García quiren seguir soñando en la FedEx

sábado 15 de agosto de 2020, 00:49h

Sergio García con -3 y Rafa Cabrera Bello con -6 han logrado pasar el corte en esta última cita de la temporada del PGA antes de la disputa de las tres pruebas de la FedEx Cup que cerrarán la temporada 2019-2020 con lo que se asguran la posibilidad de seguir luchando por meterse entre los 125 primeros de la lista de ganancias y poder jugar, de momento, la primera de las tres liminatoras de la recta final de la temporada.

Rafa fue el mejor de los dos hoy con una vuelta de 67 golpes, los mismos que ayer, para acabar vigésimo tercero en la clasificación y, de momento, subir siete posiciones en el ranking de la FedEx.

Sergio por su parte terminó con -3 finalizando con una tarjeta de 70 golpes, bajando en la clasificación treinta y ocho posiciones y bajando en la FedEx dos posiciones más, hasta la 134, y complicandose su clasificación a no ser que durante el fin de semana el de Borriol de un cambio definitivo y empiece a escalar posiciones a base de birdies.

En cuanto al liderto del torneo, cuatro jugadores encabezan la clasificación con 10 bajo par, tres noteamericanos -Tom Hoge, Talor Gooch y Billy Horschel- y el coreano Si Woo Kim.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios