elperiodigolf.madridiario.es

English Championship

Adrián Otaegui sueña con la victoria aunque Sullivan se lo pondrá difícil

Adrián Otaegui sueña con la victoria aunque Sullivan se lo pondrá difícil

sábado 08 de agosto de 2020, 22:30h

La última jornada del English Championship se cerrará mañana con un español, Adrián Otaegui con posibilidades de victoria aunque los seis golpes que le saca el inglés Andy Sullivan parece una cuesta demasiada empinada de coronar aunque no imposible.

El jugador inglés terminó hoy con una tarjeta de 64 golpes y 21 bajo par al total que abría la brecha con sus pincipales rivales tras conseguir dos eagles, cuatro birdies y dos bogeis que le deban cinco de ventaja sobre su compatriota Steven Brown y uno más sobre Otaegui y los terceros calsificados con -16.

Hoy Otaegui firmó un buen 67, tras el 65 y el 66 de las dos primeras jonadas que le han servido para colocarse tercero compartiendo posición con Burmester y Stone y seguir soñando con lo que sería una victoria muy importante para el mejor de los españoles esta semana en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC.

Por detrás de Otaegui en la clasificación terminaron Alejandro Cañizares, vigésimo con -11, Miguel Ángel Jiménez, sexagésimo quinto con -5 y Larrazábal y Cuartero, sexagésimo novenos con tes bajo par.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios