elperiodigolf.madridiario.es

Memorial Tournament

Woods vuelve a la competición en un solitario Muirfield Village con Rahm, García y Cabrera Bello

Woods vuelve a la competición en un solitario Muirfield Village con Rahm, García y Cabrera Bello

martes 14 de julio de 2020, 13:06h

El PGA Tour vuelve a la actividad con uno de los grandes torneos de la temporada, el Memorial Tournament que este año, por primera vez desde 1976, cuando ganó Roger Maltbie se jugará en silencio, sin público y sin la emoción de vivir una de las grandes citas del PGA Tour.

Y este año con el atractivo de la vuelta a la competición tras más de cuatro meses sin jugar un torneo oficial del icono del golf mundial, de Tiger Woods que vuelve a concentrar la atención del golf profesional mundial en su primera aparición tras la crisis del COVID-19.

Woods estará en el partido estelar con Brooks Koepka y Rory McIlroy en lo que será el match más atractivo de esta primera jornada. la organización ha dado los cuatro partidos más interesantes y choca que en ninguno de ellos esté el número dos del mundo, el español Jon Rahm.

Si aparecen Mickelson, Rose y Lawrie, que jugarán juntos. DeChambeau, Morikawa -una de las revelaciones de la temporada- y Patrick Cantlay -defensor del título-, y Justin Thomas, Schaufelle y Dustin Johnson tambien serán de la partida.

Con todos ellos estarán también Toni Finau, Ricky Fowler, los veteranos Ernie Els, Vijay Singh Y el capitán americano de la Ryder Cup 2021 Steven Stricker, Justin Rose y Justin Thomas.

Sin duda un plantel espectacular para un torneo instaurado por el gran Jack Nicklaus que seguro también será protagonista esta temporada en una semana en la que los tres españoles habituales en el PGA Tour vuelven a estar juntos de nuevo. Así Sergio García, Rafa Cabrera Bello y el mencionado Jon Rahm intentarán brillar y hacer un buen torneo en una cita en la que nunca ganó un jugador español.

VEA LA LISTA DE PARTICIPANTES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios