elperiodigolf.madridiario.es

Travelers Championship

García, Rahm y Cabrera Bello, en el turno de mañana del tercer torneo post COVID

García, Rahm y Cabrera Bello, en el turno de mañana del tercer torneo post COVID

miércoles 24 de junio de 2020, 20:12h

Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello saldrán en el turno de mañana de este jueves en la primera jornada del Travelers Championship, tercer torneo del PGA Tour tras el Charles Schwab Challenge y el RBC Heritage disputados hace una y dos semanas, respectivamente y que de nuevo contará con los tres jugadores españoles luchando por la victoria.

En la primera cita de la temporada tras el parón del COVID-19 fueron Sergio García y Jon Rahm los que no pasaron el corte, con rafa entre los treinta primeros. la semana pasada fue Rafa Cabrera Bello el quie se quedó fuera con una discreta actuación de Jon Rahm y una buy buena de Sergio García que terminó quinto y contó con alguna opción de victoria.

Esta semana los tres tomarán parte en este torneo en el que Sergio, como ya ocurrio la semana pasada, ha sido el que mejores resultados ha obtienido en este torneo en el que llegó a terminar segundo hace seis años, en la edición de 2014.

Esta semana el de Borriol jugará en sus dos primeros partidos a partir de las 8,15 de la mañana desde el tee del 1 con el coreano Sunjae Im y el colombiano Sebastián Muñoz mientras que Jon rahm saldrá por el tee del 10 a las 7,25 junto a Webb Simpson y Chaz Reavie -defensor del título. Rafa Cabrera Bello comenzará a las 8,45 por el tee del 1 con Zach Blair y Chris Stroud.

El partido estelar será el formado por Phil Mickelson, que ha ganado este torneo en dos ocasiones, Rory McIlroy, número 1 del mundo y que en estos dos primeros torneos no ha jugado a su mejor nivel y la revelación tras la vuelta a la competición por su bruta cambio físico, el estadoundiense Bryson DeChambeau, que saldrán a partir de las 7,35 de la mañana desde el tee del 10 apenas diez minutos después del partido de Jon Rahm.

El torneo tendrá entre los jugadores más destacados estarán Justin Thomas, Dustin y Zach Johnson, Jason Day, Luke Donald, Tony Finau, Bubba Watson y Cheaz Reavie, ganador del torneo el año pasado.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios