elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Byron Nelson Classic

K.H. Lee logra su primer torneo en el PGA Tour con -25

K.H. Lee logra su primer torneo en el PGA Tour con -25

lunes 17 de mayo de 2021, 07:37h

El coreano K.H. Lee fue el mejor en la cuarta y última jornada del AT&T Byron Nelson Classic que se disputó este domingo y que sufrió la suspensión por lluvia aunque finalmente el juego se volvió a reanudar con el dominio del jugador coreano sucediendo en el palmarés del torneo a su compatriota Sun Kahng, ganador en la última edición disputada en 2019.

Lee, que suma su primera victoria en el PGA Tour, firmó una cuarta y última vuelta de 66 golpes con cinco birdies en los nueve primeros hoyos donde sólo hizo un bogey en el hoyo 9 para terminar con tres birdies -dos en los últimos dos hoyos- y otro bogey en el hoyo 16 que no impidieron que terminara ganando por tres golpes de diferencia sobre el estadounidense Sam Burns que acabó con una tarjeta de 70 golpes y -22 en su marcador individual.

Terceros acabaron hasta cuatro jugadores con -21. Patton Kizzire -que firmó la mejor vuelta del día-, Daniel Berger, Scott Stallings y el sudafricano Charl Schwartzel.

Rafa Cabrera Bello terminó esta última jornada firmando su peor vuelta de la semana y con 72 golpes bajó doce posiciones en la clasificación final hasta colocarse vigésimo primero con -15 mientras que Jon Rahm se mantuvo en la trigésimo cuarta plaza después de terminar con una vuelta de 70 golpes para un total de -13.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios