elperiodigolf.madridiario.es

Primeros torneos en Hacienda Riquelme, Norba, Green Padock y Costa Azahar

¡Ya puedes apuntarte a los torneos del The Amateur World Golf Cup!

¡Ya puedes apuntarte a los torneos del The Amateur World Golf Cup!

miércoles 24 de junio de 2020, 20:54h

The Amateur World Golf Cup dará su pistoletazo de salida este próximo sábado día 27 de junio en uno de los campos más espectaculares de nuestro país, Hacienda Riquelme, en Murcia, que acogerá a los primeros jugadores de este gran circuito que recorrerá algunos de los mejores campos de España hasta el 28 de noviembre, en el que se jugrá la última cita en Málaga, en Añoreta Golf, elegido como el campos más querido de este prestigioso circuito el año pasado.

Hacienda Riquelme Golf es un campo de 18 hoyos, para 72 en una zona de alto valor natural. El campo ha sido diseñado con un máximo respecto de la flora y fauna autóctona alrededor de flores silvestres y olivos. Sus humedales y lagos albergan una gran variedad de plantas y aves acuáticas. Hacienda Riquelme Golf es uno de los campos de golf más exclusivos en GNK Golf.

La gran diversidad de sus bunkers y la posición de los mismos, en algunos casos con hasta 3 metros de profundidad añaden dificultad y destreza a la hora de jugarlos. Los contornos sutiles y aleatorios de sus greenes confieren especial relevancia al juego corto. Sus amplias calles permiten a golfistas de todos los niveles una gran oportunidad de juego.

No en vano en esta primera cita empezarán a clasificarse los primeros finalistas de los que luiego llegarán a la Final Nacional que se jugará en el prestigioso Barcelo Montecastillo Golf &Sports Resort que dará a los mejores jugadores del circuito que luego viajarán y competiran en la prestigiosa Final Internacional que se jugará en el paraíso de Islas Mauricio


Los torneos, como todos los del circuito se jugarán Stableford individual con dos categorías, la primera, hasta 14,9 y la segunda de 15 en adelante por lo que cualquier jugador podrá clasificarse para la Final Nacional.

Tras esta primera prueba de Hacienda Riquelme, el circuito viajará a Norba Club de Golf, en Cáceres, el 4 de julio y el 5 del mismo mes a Green Padock, en Torrelodones, Madrid, y en Costa Azahar, en Castellón.

INSCRIPCIONES

Más información de Le Club

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios