elperiodigolf.madridiario.es

RBC Heritage

Buenas noticias para Rahm, que termina con cuatro bajo par y malas para Cabrera Bello (+1) que no pasa el corte

Buenas noticias para Rahm, que termina con cuatro bajo par y malas para Cabrera Bello (+1) que no pasa el corte

viernes 19 de junio de 2020, 21:50h

De todo ha habido hoy en las jornadas de mañana y de tarde de las segunda vuelta del RBC Heritage, segunda prueba del PGA Tour que se disputa en Estados Unidos tras la explosión en el mundo de la COVID-19.

Y esta mañana en Hilton Head ha habido cara y cruz para dos de los tres jugadores españoles que toman parte en este torneo que reparte algo más de siete millones de dólares y que cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo en su nómina a excepción del ex número uno del golf, el californiano Tiger Woods que sigue reservándose para mejores ocasiones.

Rahm suma un total de cuatro bajo par después de haber terminado con 67 golpes en su segunda vuelta y tras los 71 del primer día que le dejan dentro del torneo pero a la espera de lo que suceda en el resto de esta segunda vuelta ya que, precisamente, el corte está establecido en ese -4 que el vizcaíno ha logrado sumar después de entregar una tarjeta en la que ha firmado birdie al 1 y eagle al 5 que le dejaban con un parcial de -3 tras esos primeros cinco hoyos y con excelentes sensaciones. Pero el primer bogey no tardó en llegar subiendo a su marcador en el hoyo 7 para terminar los nueve primeros tras pares en el 8 y el 9 con dos bajo par y ganas de seguir mejorando para asegurarse pasar el corte.

En los nueve segundos, dos birdies más en el 14 y el 15 que le dejan con esos menos cuatro y con la obligación de estar muy atento a ver lo que pasa hasta el final del día para ver si se queda o se va de este RBC Heritage, aunque finalmente esa fue la cifra de corte -4 que le dejaba dentro.

Esta vez la cruz fue para el canario Rafa Cabrera Bello que con dos vueltas de 73 y 70 golpes ve como falla su primer corte tras haberlo superado la semana pasada en el Colonial y quedarse fuera tras dos vueltas muy poco brillantes en donde en ningún momento jugó con el feeling que tuvo la semana pasada.

Sergio García le toco el turno de tarde y al paso por el hoyo 9, el 18 para él, terminaba con tres birdies sin error y con -5 parecía tener asegurado el pase al fin de semana, aunque habrá que esperar hasta el último momento a ver si las cosas le siguen saliendo bien esta semana. En los nueve segundos dos birdies más para terminar con un buen -7 y seguir teniendo esperanzas de luchar por la victoria este domingo dependiendo de lo que haga este sábado en el día del movimiento.

En la parte alta de la tabla, Webb Simpson volvía a repetir el 65 con el que terminó ayer para situarse con-12 líder en solitario de la prueba mientras que el ahiora todopoderoso DeChambeu se colocaba segundo con -11 empatado con el canadiense Corey Conners.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios