elperiodigolf.madridiario.es

FedEx St. Jude Classic

Brendon Todd (-11) hace brecha en la tabla con los españoles lejos de la cabeza

Brendon Todd (-11) hace brecha en la tabla con los españoles lejos de la cabeza

viernes 31 de julio de 2020, 22:03h

El estadounidense Brendon Tood ha terminado la segunda jornada del FedEx St. Jude Classic, torneo de los Campeonatos del Mundo de Golf, como líder destacado de la clasificación con -11 después de entregar una segunda tarjeta de 65 golpes, uno más que el jueves donde terminó con 64.

Todd no cometió ningún error en su vuelta y con cinco birdies aventaja en dos golpes al estadounidense Ricky Fowler que hoy con -9 entregó una tarjeta de 67 golpes.

Por detrás de los dos se han situado tres jugadores empatados con siete bajo par que deberán remontar posiciones este sábado si quieren tener opciones de victoria. Byeong Hun An, Brooks Koepka -líder ayer- y Chez Reavie firmaron hoy tres vueltas de 65, 71 y 67, respectivamente que les dejan con la obligación de hacer buenas vueltas el día del movimiento para poder atacar el liderato el domingo.

Sergio García, que ayer terminó con 67 golpes, hoy firmó una vuelta de 71 para bajar doce posiciones y con -2 está obligado a pisar el acelerador si quiere subir posiciones para estar lo más alto posible en la tabla.

Peor le han ido las cosas hopy a Jon Rahm. El número 1 del mundo no estuvo fino y con una vuelta de 74 golpes ha bajado 26 posiciones en la clasificación para sirtuarse sexagésimo quinto con cuatro sobre par.

Por su parte Rafa Cabrera Bello sigue sin rendir a su mejor nivel y hoy volvió a firmar una mala tarjeta y con 74 golpes y +7 e el total es antepenúltimo en la clasificación sólo por delante del sudafricano Shaun Norris y el inglés Paul casey, ambos con +9.

ASI ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios