elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Vic Open

Alejandro Cañizares se da un festín y lidera con nueve bajo par tras una primera vuelta espectacular

Alejandro Cañizares se da un festín y lidera con nueve bajo par tras una primera vuelta espectacular

jueves 06 de febrero de 2020, 08:13h

Con una vuelta de diez birdies y un solo error en forma de bogey en el 16, el malagueño Alejandro Cañizares se ha colocado líder en solitario y destacado de esta cita australiana del European Tour después de firmar una de sus mejors vueltas de su vida.

Cañizares, que salió por el hoyo 10, empezó de maravilla con cuatro birdies y dos pares en los seis primeros hoyos y un -4 inicial que ya auguraban una gran vuelta para él. En el 16 llegó su único error del día que enseguida arregló con un nuevo birdie en el 17 y otro par para terminar la primera parte de su vuelta con esos -4 que le dejaban la puerta abierta para firmar hoy una gran primera jornada.

Y en los segundos nueve hoyos no bajo el rítmo ni un ápice, al contrario cinco birdies más al 1, al 3, al 7, al 8 y al 9, le dejaban con esos 63 golpes, nueve bajo par y dos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, los australianos Matthew Griffin, Travis Smith, Justin Warren y Jacke McLeod, todos con siete bajo par y a la estela del malagueño.

El otro español en juego, Sebastián García Rodríguez, también brilló a gran altura en esta primera jornad "Made in Spain" terminando trigésimo con cuatro bajo par y firmando buena parte del trabajo para poder estar en tierras australianas durante el fin de semana.

Mañana tiene que ser el día de la cionfirmación para los dos para encarar el sábado y el domingo con opciones claras de victoria para Cañizares tras este gran comienzo y con la seguridad para "El Chino" de que este sea su primera gran actuación en el European Tour en este 2020.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.