elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

Jon Rahm deja claro que quiere repetir la victoria en Torrey Pines con 68 golpes

Jon Rahm deja claro que quiere repetir la victoria en Torrey Pines con 68 golpes

jueves 23 de enero de 2020, 23:56h

Jon Rahm ha comenzado serio en el Farmers Insurance Open, prueba que ganó en 2017. El de Barrika número tres del mundo ha salido a jugar con Tiger Woods y Collin Morikawa, y se ha mostrado muy motivado.

En su inicio, por el 10 del campo norte, Rahm ha firmado cuatro birdies, en los hoyos 11, 14, 16 y 17, imponiendo su ritmo y su juego con autoridad. En la segunda vuelta, sin embargo, un solitario bogey en el hoyo 3 le frenó ligeramente y aunque recuperó con birdie en el 5, ya no pudo seguir restando.

Después de terminar top ten en el Torneo de Campeones, Jon Rahm vuelve a la competición con muchas ganas y sabiendo que tiene por delante un torneo que se pone muy atractivo. Con 68 golpes y -4 presenta su candidatura para luchar por la victoria.

Lideran la prueba el danés Sebastian Cappelen y el estadounidense Keegan Bradley que han firmado 66 golpes. En el caso del danés en el campo Sur, y es el único junto a Bubba Watson que se sitúa en el top ten tras haber jugado este recorrido.

En tercera posición hasta 8 jugadores con -3 entre los que se sitúan Bubba Watson, Rory McIlroy o los coreanos Byeong Hun An y Sungjae Im.

Destacan además los malos resultados de Xander Schauffele con +2 o de Justin Rose, defensor del título con +3, mismo resultado que Rickie Fowler o el +7 de Francesco Molinari.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios