elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC Championship

Gran comienzo de García y Cabrera Bello (-5) tras la jornada matutina

Gran comienzo de García y Cabrera Bello (-5) tras la jornada matutina

jueves 16 de enero de 2020, 11:01h

Tanto Sergio García como Rafa Cabrera Bello han firmado dos excelentes vueltas de 65 golpes (-5) para colocarse tras la jornada matutina del primer Rolex Series del año en una excelente cuarta posición a uno del número 1 mundial, el estadounidense Brooks Kopeka, que terminó con seis abajo y a tres del primer líder del torneo tras este turno de mañana, el italiano Renato Paratore, que acabó con un espectacular -8 tras una vuelta de 64 golpes.

Sergio firmó una primera tarjeta con cuatro birdies en los nueve primeros hoyos que disputó -del 10 al 18- cerrando su vuelta del 1 al 9 con dos birdies más al 2 y al 8 y un unico bogey en el hoyo 9 que le impidió terminar dos puestos más arriba con -6 empatado con Brooks Koepka y el australiano Jason Scrivener.

Por su parte el jugador canario que también terminó con -5 terminó con un birdie más que sergio pero firmó también un bogey más, dos, uno en el hoyo 3 y otro en el cinco. Sin embargo, sus sensaciones han sido excelentes tras estos primeros 18 hoyos y dentro del Top-5 de la clasificación en espera de que se termine definitivamente esta primerea vuelta.

En este turno de mañana han terminado también Adri Arnaus con dos bajo par y Nacho Elvira al par del campo mientras que por encima del par finalizó con +1 Adrián Otaegui que deberá mejorar mucho sus cifras mañana viernes si quiere jugar el fin de semana.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios