elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC Championship

Gran comienzo de García y Cabrera Bello (-5) tras la jornada matutina

Gran comienzo de García y Cabrera Bello (-5) tras la jornada matutina

jueves 16 de enero de 2020, 11:01h

Tanto Sergio García como Rafa Cabrera Bello han firmado dos excelentes vueltas de 65 golpes (-5) para colocarse tras la jornada matutina del primer Rolex Series del año en una excelente cuarta posición a uno del número 1 mundial, el estadounidense Brooks Kopeka, que terminó con seis abajo y a tres del primer líder del torneo tras este turno de mañana, el italiano Renato Paratore, que acabó con un espectacular -8 tras una vuelta de 64 golpes.

Sergio firmó una primera tarjeta con cuatro birdies en los nueve primeros hoyos que disputó -del 10 al 18- cerrando su vuelta del 1 al 9 con dos birdies más al 2 y al 8 y un unico bogey en el hoyo 9 que le impidió terminar dos puestos más arriba con -6 empatado con Brooks Koepka y el australiano Jason Scrivener.

Por su parte el jugador canario que también terminó con -5 terminó con un birdie más que sergio pero firmó también un bogey más, dos, uno en el hoyo 3 y otro en el cinco. Sin embargo, sus sensaciones han sido excelentes tras estos primeros 18 hoyos y dentro del Top-5 de la clasificación en espera de que se termine definitivamente esta primerea vuelta.

En este turno de mañana han terminado también Adri Arnaus con dos bajo par y Nacho Elvira al par del campo mientras que por encima del par finalizó con +1 Adrián Otaegui que deberá mejorar mucho sus cifras mañana viernes si quiere jugar el fin de semana.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.