elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

McIlroy segundo, Koepka líder y Jon Rahm sexto del mundo

McIlroy segundo, Koepka líder y Jon Rahm sexto del mundo

jueves 29 de agosto de 2019, 14:08h

El norirlandés Rory McIlroy asciende al segundo lugar del ránking mundial tras ganar el Tour Championship disputado en el club East Lake de golf, en Estados Unidos. McIlroy obtiene su mejor ubicación en el ránking en su carrera, por debajo de Brooks Koepka y encima de Dustin Johnson.



El estadounidense Brooks Koepka se mantiene como líder de la tabla mundial dos meses y medio consecutivos, después de que se hiciese con el primer lugar tras el AT&T Bryson Nelson. Su buen desempeño en el Tour Championship, en el que terminó cuarto con 274 golpes, le permiten conservar el liderato durante diez torneos consecutivos.

El español mejor clasificado, Jon Rahm, se mantiene en el sexto lugar de la tabla tras finalizar décimo tercero en la clasificación general del Tour Championship junto al británico Tommy Fleetwood, con una ficha de 280 golpes.

Rahm mantiene el sexto lugar por segunda semana consecutiva tras perder el quinto puesto con Justin Thomas, quien se hizo con el BMW Championship y relegó al español al sexto lugar. Thomas finalizó en el Tour championship de noveno y se mantiene como quinto por debajo del británico Justin Rose.

Xander Schauffele logró ascender dos posiciones y entró al top 10 del ránking tras finalizar segundo en East Lake, enviando de esta manera a la décima ubicación a Bryson DeChambeau y expulsando del top al italiano Francesco Molinari, quien vuelve a perder tres lugares después de haber sido sexto hace tan solo dos torneos.

Además de Brooks Koepka, Justin Rose, Justin Thomas y Jon Rahm, mantienen sus puestos en el top 10 Patrick Cantlay como séptimo y el estadounidense Tiger Woods octavo.

VEA EL RANKING MUNDIAL COMPLETO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.