elperiodigolf.madridiario.es

Rahm, García, Cabrera Bello y Campillo entre los 100 primeros

Colsaerts sube 228 puestos y Thomas supera a Rahm en el WR

Colsaerts sube 228 puestos y Thomas supera a Rahm en el WR

lunes 21 de octubre de 2019, 11:31h

El belga Nicolas Colsaerts, brillante ganador del Open de Francia siete años después de su última victoria en el Tour Europeo ha subido este lunes 228 puestos en la clasificación mundial tras situarse en el puesto 196º desde el 424º en el que se encontraba la semana pasada.

De la misma manera, el estadounidense Justin Thomas, ganador esta semana en Corea también ha subido colocándose cuarto en el Ranking Mundial y desplazando hasta la quinta plaza al vizcaíno Jon Rahm, que baja hasta la quinta plaza tras su victoria hace dos semanas en el Mutuactivos Open de España.

Con Rahm, Sergio García, trigésimo cuarto y Rafa Cabrera Bello, trigésimo sexto mantienen sus posiciones esta semana tras el torneo de Corea mientras que el cuarto español entre los 100 primeros, el extremeño Jorge Campillo desciende esta semana hasta la nonagésimo cuarta plaza.

Las tres primeras posiciones de la clasificación son para Brooks Koepka, que sigue manteniendo esa primera posición a pesar de su retirada y sus problemas de rodilla con 11.5883 puntos, Rory McIlroy, segundo con 9.3410 puntos y Dustin Johnson, tercero, con 8.2183 puntos.

VEA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios