elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Adri Arnaus se mete en el Top 100 Mundial

Adri Arnaus se mete en el Top 100 Mundial

lunes 27 de enero de 2020, 11:56h

La semana golfística para el golf masculino de primer nivel se ha cerrrado para el golf español con un gran balance: Con la segunda plaza de Jon Rahm en el Farmers Insurance Open y la tercera plaza de Adri Arnaus en el Dubai desert Classic del European Tour.

Dos excelentes resultados que para Rahm no ha tenido cambios en el Ranking Mundial -sigue tercero por detrás de McIlroy y Koepka, que no jugó esta semana- pero sí para Adri Arnaus que tras ese Top-3 se coloca nonagésimo segundo de la clasificación mundial metiéndose entre los 100 primeros de la clasificación y subiendo 28 posiciones con respecto a su clasificación antes de que se jugará el torneo.

La subida de Arnaus tiene en el otro plato de la balanza la bajada una semana más de Jorge Campillo que vuelve a caer más allá de esas cien primeras posiciones descendiendo desde la 105º a la 111º.

Dentro de esas cien primeras si que siguen Sergio García, que se mantiene cuadragésimo segundo y Rafa Cabrera Bello que esta semana baja y cae desde la cuadragésimo tercera a la cuadragésimo quinta.

Esta semana la primera subida la protagoniza Tony Finau, que asciende desde la décimo sexta a la décimo tercera plaza. Subidas que también disfrutan esta semana Shane Lowry que sube de la décimo novena a la décimo octava y Marc Leishman que tras su victoria asciende desde la vigésimo octava plaza a la vigésima.

ASÍ ESTÁ EL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios