elperiodigolf.madridiario.es

Ashleig Buhai toma el mando del AIG Women´s British Open

Carlota Ciganda comienza sin bogeys pero lejos de la cabeza, Azahara Muñoz y Nuria Iturrioz no consiguen ganar al campo

Carlota Ciganda comienza sin bogeys pero lejos de la cabeza, Azahara Muñoz y Nuria Iturrioz no consiguen ganar al campo

jueves 01 de agosto de 2019, 19:53h

Solo una ronda disputada pero ya podemos decir que este va a ser un AIG Women´s British Open muy peleado para las españolas. Ni Azahara Muñoz ni Nuria Iturrioz han podido ganar al campo en estos primeros 18 hoyos, dejando a Carlota Ciganda como la mejor de las nuestras.

A diferencia de sus compatriotas, la navarra consiguió dar esquinazo a los bogeys y firmar su primer recorrido sobre el Woburn Golf Club restando los tres golpes que le facilitaron terminar con 69 impactos en su tarjeta. Fueron los hoyos 3, 5 y 16 en los que Carlota encontró la forna de acabar empatada en duodécima posición.

Precisamente fue en el hoyo 5 en el único que coincidió Nuria Iturrioz con la pamplonesa. En el resto de la ronda, y después de anotar otro birdie en el 7, la balear se cargo de golpes anotando cuatro bogeys y un doble bogey para +4. Por su parte, Azahara Muñoz firmó un golpe arriba del par después de acabar su recorrido con un birdie y dos bogeys.

En la zona noble de la tabla es la sudafricana Ashleig Buhai (-7) quien ha tomado las riendas del torneo gracias al golpe de ventaja que tiene sobre la japonesa Hinako Shibuno y la estadounidense Danielle Kang. La líder ha completado su primera tarjeta con 65 golpes después de ocho birdies y un bogey.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios