elperiodigolf.madridiario.es

Ashleig Buhai toma el mando del AIG Women´s British Open

Carlota Ciganda comienza sin bogeys pero lejos de la cabeza, Azahara Muñoz y Nuria Iturrioz no consiguen ganar al campo

Carlota Ciganda comienza sin bogeys pero lejos de la cabeza, Azahara Muñoz y Nuria Iturrioz no consiguen ganar al campo

jueves 01 de agosto de 2019, 19:53h

Solo una ronda disputada pero ya podemos decir que este va a ser un AIG Women´s British Open muy peleado para las españolas. Ni Azahara Muñoz ni Nuria Iturrioz han podido ganar al campo en estos primeros 18 hoyos, dejando a Carlota Ciganda como la mejor de las nuestras.

A diferencia de sus compatriotas, la navarra consiguió dar esquinazo a los bogeys y firmar su primer recorrido sobre el Woburn Golf Club restando los tres golpes que le facilitaron terminar con 69 impactos en su tarjeta. Fueron los hoyos 3, 5 y 16 en los que Carlota encontró la forna de acabar empatada en duodécima posición.

Precisamente fue en el hoyo 5 en el único que coincidió Nuria Iturrioz con la pamplonesa. En el resto de la ronda, y después de anotar otro birdie en el 7, la balear se cargo de golpes anotando cuatro bogeys y un doble bogey para +4. Por su parte, Azahara Muñoz firmó un golpe arriba del par después de acabar su recorrido con un birdie y dos bogeys.

En la zona noble de la tabla es la sudafricana Ashleig Buhai (-7) quien ha tomado las riendas del torneo gracias al golpe de ventaja que tiene sobre la japonesa Hinako Shibuno y la estadounidense Danielle Kang. La líder ha completado su primera tarjeta con 65 golpes después de ocho birdies y un bogey.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.