elperiodigolf.madridiario.es

AIG Women´s Open

Azahara, Carlota, Luna Sobrón y Nuria Iturrioz a por la victoria en Troon

Azahara, Carlota, Luna Sobrón y Nuria Iturrioz a por la victoria en Troon

miércoles 19 de agosto de 2020, 13:02h

Tas la primera prueba del Tour Europeo esta nueva temporada tras la pandemia del Covid-19 y en donde Azahara Muñoz estuvo a punto de conseguir una victoria que tuvo en sus manos hasta el Play-off que perdió en el último hoyo llega al calendario del PGA Tour y del Ladies European Tour una de las grandes puebas del año, el AIG Women´s Open que se jugará de jueves a domingo en el mítico Royal Troon de Escocia.

El torneo contará con las mjores jugadoras del mundo, entre ellas tres españolas que lucharan por el primer Major para el golf femenino español que sigue sin llegar. Nuestras cuatro rpresentantes -Nuria Iturrioz, Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Calota Ciganda- van a tener unas rivales de peso, entre ellas, la actual defensora del título, la japonesa Hinako Shibuno, que intentará conseguir un doblete que parece complicado, sobre todo po el nivel de las participantes.

En cuanto a las opciones de las españolas serán como las que podemos contar en cada uno de los torneos en los que participan. Sobre todo Azahara Muñoz y Calota Ciganda partirán con más posibilidads de victoria aunque no hay que descartar en absoluto a una Nuria Iturrioz que sabe lo que es ganar en Euopa y Estados Unidos y que de conseguir el triunfo en este toneo se convetiría en una realidad absoluta del nuevo orden del golf mundial femenino.

De Luna Sobrón hay que esperar lo mejo aunque sus opciones de victoia en Royal Toon se antojan muy reducidas. Pasar el corte y terminar lo más ariba posible parecen objeetivos a su alcance para esta semana.

En cuanto a las grandes favoritas a la victoria final destacan jugadoras como Stacy Lwis, Inbee Park, Hinako Sibuno, Esther Henseleit, Anne Van Dam, Celine Herbin, Lexi Thompson, Moriya Jutanugarn, Mi Hyang Lee y Brittany Lang, entre otras.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA DE LA PRIMERA VUELTA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios