elperiodigolf.madridiario.es

Staysure PGA Seniors Championship

David Mckenzie lídera con una tarjeta impoluta

David Mckenzie lídera con una tarjeta impoluta

jueves 01 de agosto de 2019, 19:30h

David Mckenzie es el primer líder del Staysure PGA Seniors Championship tras completar su primer intento sobre el London Golf Club con una tarjeta de 65 golpes. Siete bajo el par del campo del condado de Kent que alcanzaba sin cometer errores.

La ronda del australiano comenzó en el tee del 10 y es esa primera mitad el golfista de Melbourne restaba cuatro golpes antes de adentrarse en una segunda parte del recorrido en la que no consiguió hacer anotaciones hasta el hoyo 5. A partir de ahí, dos nuevos birdies, en el 6 y en el 8, completaban la primera jornada de Mckenzie.

Entre los españoles, el más acertado fue Miguel Ángel Martín que firmó una tarjeta con 69 golpes muy trabajados. En los primeros nueve hoyos, Martín solo pudo hacer una anotación en su cartulina, un birdie en el hoyo 6. Las cosas cambiaron en la segunda mitad. Miguel Ángel enfiló una racha de aciertos que le facilitarían restar cuatro golpes consecutivos, entre el 10 y el 13. Una serie que dura poco y que se interrumpe con el doble bogey del 15 y el bogey del 16, dejando para el 18 su último birdie.

Por otro lado, Santiago Luna el único español que figura en el palmarés del torneo, acabó con 71 golpes para empatar con el reciente campeón del European Tour Destinations Seniors Classic, José Manuel Carriles. Completando la nómina nacional Castor Gómez firmó el Par, mientras que José Romero lo hacía con +1 y Andrés Rosa concluía con +7.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios