elperiodigolf.madridiario.es

Azahara Muñoz, al par y Nuria Iturrioz no pasa el corte con +4

Ashleight Buhai no cede y se distancia con -12 mientras Carlota Ciganda repite 69 golpes y con -6 sigue al ataque

Ashleight Buhai no cede y se distancia con -12 mientras Carlota Ciganda repite 69 golpes y con -6 sigue al ataque

viernes 02 de agosto de 2019, 20:02h

Cinco birdies y dos bogeys, otros 69 golpes para Carlota Ciganda que sigue al ataque y con -6 mantiene el ritmo. Sin embargo la sudafricana Ashleight Buhai no cede y aumenta la distancia después de cinco birdies, cuatro de ellos en la segunda vuelta, para afianzar su liderato con -12.

La líder, que acumula cuatro top ten en su carrera en el LPGA Tour, cuanta con tres golpes de ventaja sobre la japonesa Hinako Shibuno, y cuatro sobre la estadounidense Lizette Salas, que han firmado en la segunda ronda 69 y 67 golpes respectivamente.

Este quinto Grande del año se pone interesante con más perseguidoras con un total de -7. La francesa Celine Boutier, con 66 golpes ha escalado posiciones y comparte posición con las inglesas Bronte Law, que ha jugado junto a la capitana Catriona Matthew jueves y viernes y le ha traslado muy buenas sensaciones de cara a la Solheim Cup, y Charley Hull, además la alemana Caroline Masson y la coreana número dos del mundo Sung Hyun Park.

Por su parte, Azahara Muñoz se mantiene lejos con el par después de 71 golpes y se queda al límite del corte. Se ha quedado fuera Nuria Iturrioz con +4 después de 72 golpes y pierde opciones en su intento de ser elegida para la Solheim Cup. Sorprenden los +12 de Lydia Ko tras 80 golpes, los +10 de Stacy Lewis, los +8 de Mel Reid o los +6 de Meghan McLaren y de Inbee Park.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios