elperiodigolf.madridiario.es

Azahara Muñoz, al par y Nuria Iturrioz no pasa el corte con +4

Ashleight Buhai no cede y se distancia con -12 mientras Carlota Ciganda repite 69 golpes y con -6 sigue al ataque

Ashleight Buhai no cede y se distancia con -12 mientras Carlota Ciganda repite 69 golpes y con -6 sigue al ataque

viernes 02 de agosto de 2019, 20:02h

Cinco birdies y dos bogeys, otros 69 golpes para Carlota Ciganda que sigue al ataque y con -6 mantiene el ritmo. Sin embargo la sudafricana Ashleight Buhai no cede y aumenta la distancia después de cinco birdies, cuatro de ellos en la segunda vuelta, para afianzar su liderato con -12.

La líder, que acumula cuatro top ten en su carrera en el LPGA Tour, cuanta con tres golpes de ventaja sobre la japonesa Hinako Shibuno, y cuatro sobre la estadounidense Lizette Salas, que han firmado en la segunda ronda 69 y 67 golpes respectivamente.

Este quinto Grande del año se pone interesante con más perseguidoras con un total de -7. La francesa Celine Boutier, con 66 golpes ha escalado posiciones y comparte posición con las inglesas Bronte Law, que ha jugado junto a la capitana Catriona Matthew jueves y viernes y le ha traslado muy buenas sensaciones de cara a la Solheim Cup, y Charley Hull, además la alemana Caroline Masson y la coreana número dos del mundo Sung Hyun Park.

Por su parte, Azahara Muñoz se mantiene lejos con el par después de 71 golpes y se queda al límite del corte. Se ha quedado fuera Nuria Iturrioz con +4 después de 72 golpes y pierde opciones en su intento de ser elegida para la Solheim Cup. Sorprenden los +12 de Lydia Ko tras 80 golpes, los +10 de Stacy Lewis, los +8 de Mel Reid o los +6 de Meghan McLaren y de Inbee Park.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.